S’AGARÓ, Costa Brava

Un Refugio de Lujo en la Costa Brava

Residencial S’Agaró Nou se situa en S’Agaró, uno de los destinos más exclusivos de la Costa Brava.

S'Agaró toma el nombre del torrente que se llama Agaró, que atraviesa esta área de este a oeste. Fue concebida a principios del siglo XX, y ha sabido preservar su encanto original y se ha convertido en el lugar de veraneo de la alta sociedad española e internacional.

S'Agaró es un enclave residencial privilegiado. El lujo se percibe en las urbanizaciones exclusivas, las propiedades de alto standing, los hoteles de cinco estrellas y restaurantes de alta gastronomía. Todo está pensado para ofrecer el máximo confort y sofisticación a una selecta clientela.

S'Agaró está rodeado de naturaleza. Sus calas de aguas cristalinas, acantilados y bosques de pinos ofrecen un entorno idílico para relajarse y disfrutar del aire libre. También las villas y jardines que bordean la costa son un testimonio del esplendor de una época, ya que la historia de S'Agaró está ligada a la de la alta burguesía catalana.

S'Agaró es mucho más que un simple destino turístico. Es un estilo de vida, un enclave donde el lujo y la elegancia se funden con la belleza natural del Mediterráneo. Un lugar donde el tiempo parece detenerse y donde se puede disfrutar de lo mejor que la vida tiene que ofrecer. Si busca un lugar para desconectar, relajarse y disfrutar, S'Agaró es el destino perfecto para usted.

S’Agaró se encuentra a escasos minutos del centro de Platja d'Aro, una destinación turística reconocida por su puerto deportivo, playas, y una gran variedad de tiendas y restaurantes de los que puede disfrutar todo el año.

A la misma distancia se encuentra el centro de Sant Feliu de Guíxols, una pequeña ciudad con encanto que cuenta con los recursos para vivir todo el año.

Además de todo ello, S’Agaró tiene a muy poca distancia varios campos de golf, hípicas y puertos náuticos. 

Situación

 

Disfrute de la Costa Brava todo el año

En el corazón de la Costa Brava y en el centro del Baix Empordà:

Las populares playas de Sant Pol y Sa Conca se encuentran en S'Agaró, conectadas por el pintoresco Camino de Ronda donde se puede admirar las magníficas casas y jardines de la burgesia catalana de principios del siglo XX. L’Empordà es una zona muy codiciada por su encanto, donde se combina el lujo y la tradición. Su clima mediterráneo hace que se pueda disfrutar de este lugar todo el año.

A S’Agaró se puede acceder muy facilmente por carretera. Se encuentra a media hora de la capital histórica Girona, y a una hora de Barcelona y de la frontera francesa. En los Pirineos hay las mejores pistas de esquí, y se encuentran a menos de 2 horas.

Distancias

  • Aeropuerto de Girona: 35 km

  • Estación AVE Girona: 30 km

  • Barcelona ciudad: 95 km

  • Aeropuerto de Barcelona: 105 km

  • Frontera de Francia: 90 km